7a Feria de Posgrados CONACYT

Escribió [ hugo ]


El sábado pasado fui al DF a la 7a Feria de Posgrados organizada por el CONACYT. Mi registro era el numero 25001, había un buen de Universidades tanto nacionales como extranjeras, todas de gran calidad (hasta una llamada UDLA-P estaba ahí). Me pase toda la mañana preguntando de Universidad en Universidad, tengo información de todo tipo por si a alguien le interesa.

Muchas gracias Karina por acompañarme, creo que al final encontraste más posgrados que yo, y eso que no querías ir.

1 Comments:

At 6:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Si estuvo muy interesante, segun solo iba un rato y cuando me di cuenta ya era tarde... Ahora esta en tus manos a donde nos vamos...!!!
Pero la duda que me surge es: debemos de estudiar una maestria al terminar la licenciatura???
Trabajar o seguir estudiando??? ya no se que rumbo seguir...!!

 

Post a Comment

<< Home