comunicado oficial osmosis: 23 de enero

Escribió jaime.md

Es para nosotros un placer informarles que con motivo de dar un impulso a Osmosis (impulso que buena falta hace), Hugo y Jaime han decidido unir fuerzas. La decisión que fue tomada la mañana del lunes 23 de enero ha fructificado en sentido favorable para ambas partes. Dicha reunión consistió en un par de mensajes de celular en los que se leía lo siguiente:

jaime - Hugo quiero ser tu socio en tu blog
hugo - Orale me late

Esperamos que la información publicada en las fechas siguientes sea de su interés.
Sinceramente

Osmosis

4 Comments:

At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Ya tengo socio!!!! A alguien más le interesa escribir???

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Escribir..!!! Escribir...!!, hay alguna paga si uno quiere ser socio??? no mejor leo lo que escriban ustedes., Mucha suerte y felicidades

 
At 8:58 PM, Blogger jaime.md said...

Claro. Si deseas escribir, nos debes pagar una cuota. Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas.

 
At 11:19 AM, Blogger el Alquimista said...

jajaja, son unos ociosos del demoño. Chidop por el blog, me late, me late.

 

Post a Comment

<< Home