Final a la Vista!!!

Escribió [ hugo ]

Empiezo a postear en este blog, con una noticia muy grata para mí. El próximo Domingo juego una Final de fútbolo soccer, en la liga Puebla con el equipo Unión, la verdad, casi no fui a jugar en toda la temporada por culpa de la Tesis pero las finales llegaron y ahí estoy.

Ayer jugamos semifinal y clasificamos en penaltys, en cuartos de final fallé un penalty, pero afortunadamente tuve mi revancha, anoté y ahora estamos en la final. Fue un partido complicado, entré a jugar a los 35 minutos del primer tiempo. Ibamos perdiendo 1 - 0 a 10 minutos del final, y cuando sólo quedabaa 1 minuto para que se terminara, empatamos!!! muy emocionante!!!

En la ronda de penales nos fue así:

Ahora el domingo a las 10, la gran Final.

6 Comments:

At 6:54 PM, Anonymous Anonymous said...

BUENO QUE TE PUEDO DECIR, POR UNA PARTE TIENES TU RECOMPENSA POR HABER TRABAJADO DURO EN TU TESIS Y SACRIFICAR MUCHAS COSAS Y COMO PREMIO FINALES QUE CHIDO.........

POR OTRA HABER SI APRENDES A NO ENOJARTE CUANDO JUEGAS PORKE HABECES PIERDES DEMASIADO LA CABEZA NO CREES........

Y POR ULTIMO A CHINGAR SU MADRE TODO VAMOS A RAJAR TRAGO QUE ESO ES VIDA.....

 
At 7:12 PM, Anonymous Anonymous said...

domingo 15 de enero... mmm a que hora?? donde jugarán??
puedo organizar una gran porra!!
Br

 
At 7:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Tu blog está padre, y me parece muy bueno que hayas pasado a las finales, felicidades, ahora mucha suerte.

 
At 8:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues a petición de Hugo comentaré...bueno primero que nada feliz año, que logres alcanzar todas tus nuevas metas ahora como diseñador de información, que tengas mucha diversión y muchos tragos no sé algo me dice que eso te agrada ;p jaja...pero sobre todo mucha salud (no Hugo de ese salud no) para ti y tus seres queridos....y pues de paso ya que estamos en esto de los buenos deseos pues que este domingo ganes la final y por favor si te toca tirar un penalty no lo falles...cuídate y nos estamos sino viendo por lo menos leyendo

 
At 8:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Tu blog esta bn, pero hace falta muchas cosas, por otra parte suerte en la final!, y ya no tires los penales al centro jajaja, tiralos como te enseñe y usa siempre la cabeza!

 
At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Que puedo decir del futbol, tu muy bien sabes que no me gusta nada, pero cada vez que es posible estoy a tu lado, aunque los nervios me ganen y cierre mis ojos al momento de los penales... je je je... solo sabes que te deseo lo mejor para esta final y que este 2006 sea un año importante para ti, alguna vez me dijiste que los años de mundiales son especiales, así que inicia con el pie derecho y esfuerzate por ganar este partido y cada meta que te propongas.

 

Post a Comment

<< Home