Flashito Pambolero Informativo (2)

Escribió [ hugo ]

El día de ayer las Chivas se clasificaron a la siguiente fase de la Libertadores, derrotando al Colo Colo de Chile 5-3 (8-4), sin embargo la defensa demuestra que sigue fallando mucho. Lo interesante de esto es que la CONMEBOL, lo coloca en una lista de 6 favoritos: Sao Paulo (Brasil), River Plate (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), y Atletico Nacional (Colombia). (Por cierto, Vergara volvió a mentir, dijo que la playera nunca tendría publicidad y ahora el osito bimbo la acompaña).




..................................


Eliminaron al Barcelona de la Copa del Rey, el Zaragoza se lo “carga” (5-4). Aunque el árbitro se equivoca en la expulsión de Ronaldinho, y en la prorroga solo dio 3 minutos y medio cuando eran cuatro; el Barcelona jugó bastante mal.

No genero jugadas gol, nunca entendí la formación inicial sin delantero; no se suponía necesitaban 2 goles?. Tampoco me gustaron los cambios, parece que Oleguer tiene que jugar como sea, de lateral o de central, y Márquez es el perjudicado. Si juegan así contra el Chelsea les meten 8.


..................................


Local: El sábado pasado ganamos 9-1 en un partido de puro tramite. El domingo 1-1 en un partido que debimos ganar. En ambos partidos falle oportunidades claras de gol.
6 Partidos Jugados
3 Ganados
1 Perdidos
2 Empatados
3 Goles
4 Asistencias
400 minutos jugados
2 tarjetas amarillas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home