Flashito Informativo Pambolero 4

Escribió [ hugo ]


Forza Barça. Mañana juega el Barcelona semifinales de la Champions League!!!! Será un partido verdaderamente tenso, ante un Milan con muchos hombres de experiencia, acostumbrados a jugar finales, y que buscan ganar la Champions que hace un año se les escapo ante el Liverpool.

Mientras tanto, el Barcelona, no tiene tantos hombre de experiencia en su plantilla, eso puede ser un factor en contra o a favor, pues este equipo tiene hambre de ser campeón y será una motivación vencer al eterno Milan.

Interesante es que mientras Ancelotti motiva a los jugadores del Milan colocando posters de Ronaldinho en los vestuarios, Rijkaard contesta diciendo que él motivará a su equipo colocando un poster del Barcelona en los vestuarios pues son un equipo en el que todos son importantes y que no se deben preocupar por el equipo contrario sino por ellos únicamente.

El partido es mañana a la 1:45pm hora de México, y ya estoy ansioso, ya quiero que empiece, solo hay un pequeño detalle... a esa hora trabajo!!!!!!!!!!!

Bueno aquí dejo un video, ya se me ocurrira algo para ver el partido....

1 Comments:

At 7:26 PM, Anonymous Anonymous said...

guey ya te dije!! manipulalos! ya sabras como!! jajajaja

 

Post a Comment

<< Home