Titanic 2???

Escribió [ hugo ]

Si revivieron a los dinosaurios, porque no revivir al protagonista del Titanic!!!!!

Esto parece una muy buena broma, no lo puedo creer, de verdad ya no hay gente creativa haciendo películas?? Esta cosa que van a sacar parece aquel episodio de South Park en el que encuentran a un tipo que estuvo congelado 3 años, lo descongelan y el hombre del pasado se tiene que enfrentar a un "nuevo mundo".

Esto huele a una tremendo "churro" (tan grande como la original), es más este post se debería titular "Estámos hartos de..." las películas basura.... y que tienen como protagonista a Leonardo DiCaprio!!! jajaja...





...................................

PD. Del partido de ayer sólo pongo lo que ya muchos dijeron: "Medio metro de espacio, medio segundo y Ronaldinho regala media final al Barcelona." Y tres videos uno del partid, otro del gol y otro de una jugada sensacional de Dinho.


Flashito Informativo Pambolero 4

Escribió [ hugo ]


Forza Barça. Mañana juega el Barcelona semifinales de la Champions League!!!! Será un partido verdaderamente tenso, ante un Milan con muchos hombres de experiencia, acostumbrados a jugar finales, y que buscan ganar la Champions que hace un año se les escapo ante el Liverpool.

Mientras tanto, el Barcelona, no tiene tantos hombre de experiencia en su plantilla, eso puede ser un factor en contra o a favor, pues este equipo tiene hambre de ser campeón y será una motivación vencer al eterno Milan.

Interesante es que mientras Ancelotti motiva a los jugadores del Milan colocando posters de Ronaldinho en los vestuarios, Rijkaard contesta diciendo que él motivará a su equipo colocando un poster del Barcelona en los vestuarios pues son un equipo en el que todos son importantes y que no se deben preocupar por el equipo contrario sino por ellos únicamente.

El partido es mañana a la 1:45pm hora de México, y ya estoy ansioso, ya quiero que empiece, solo hay un pequeño detalle... a esa hora trabajo!!!!!!!!!!!

Bueno aquí dejo un video, ya se me ocurrira algo para ver el partido....

Mi lista de Convocados

Escribió [ hugo ]

Porteros
1. Oswaldo Sánchez
2. José de Jesús Corona
3. Ochoa

Defensas
4. Mario Méndez
5. Ricardo Osorio
6. Rafa Márquez
7. Carlos Salcido
8. "Maza" Rodríguez
9. "Gringo" Castro
10. Joel Huiqui

Medios
11. Gonzalo Pineda
12. Ramón Morales
13. Pavel Pardo
14. Luis Pérez
15. Gerardo Torrado
16. Andrés Guardado
17. Cabrito Arellano
18. Bofo Bautista


Delanteros
19. Omar Bravo
20. Francisco Fonseca
21. Jared Borgetti
22. Guille Franco
23. Alberto Medina